miércoles, 28 de julio de 2010

Extroscopía 95

Quiero irme corriendo pero no se donde empezar.
Quiero fracturarme las costillas para escaparme de mí misma.
Tengo claro no ser nadie, tengo claro ser de nada, ser por mientras, ser un rato, un parpadeo, un instante.
Me siento como un grito ahogado, cliché y despreciable.
No se si hay otras maneras de describir el sonido quebrajeante de mi interior.

Quizás si creyera más. Quizás si tuviera más amigos. Quizás si no me costara tanto sonreir. Quizás si no me hundiera tanto en los puntos ciegos que se me incrustan en la piel...

Floto por mientras.
Como un espectro en un bosque.
Rozo las ramas asperas de los árboles, me rasgo... me reinvento desde el mismo caos, desde donde habitan los fantasmas y las malas intenciones. desde donde habitan mis traicioneras ganas de desaparecer por completo, en tiempo indefinido, al unísono con una explosión sorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario