martes, 6 de julio de 2010

Extroscopía 83

Estoy siendo dramática, autodestructiva, patética, pedante, cansadora, ruín, antipática, falsa y superficial.
Estoy siendo tonta, aburrida y torpe.

Mi comportamiento es desagradable.
Conozco tan bien mis manías, mis críticas mañanas de confusión, mi letargo por las tardes, la depresión oscura por las noches. Conozco la rutina, me la se de memoria, ya no me sorprendo. Estoy siendo quien soy, ni más ni menos. Puñado de malos hábitos, puñado de tonterías, puñado de cosas sin significado.

Estoy siendo yo y al mismo tiempo no. Estoy desdoblada, incorpórea, a punto de cometer un crimen.

Mis ojos quizás tengan una espesa nube gris, mis manos quizás tengan un leve temblor esta tarde, mi cabeza quizás no está funcionando del todo bien, mi memoria me está haciendo trampas absurdas (y yo caigo, irremediablemente)Mis piernas me llevan a donde hay que ir, contra mi voluntad de martir de mentira.
Que torpeza, querida, que torpeza.
Y si estoy triste, no te preocupes, me faltan vitaminas.

1 comentario:

  1. Quema tus bacterias, toma ácido porque el arcoiris te hace bien =)...

    kajkajka ya adiós XD!

    ResponderEliminar