sábado, 10 de julio de 2010

Extroscopía 84

Es verdad a veces mi ánimo sube y hablo tanto.
A veces mi ánimo baja y baja tanto.
Es verdad, a veces tengo que morderme los labios para no gritarle a dios en la cara.
A veces tengo que gritarle a dios en la cara para no destrozarme los labios.
Es verdad, a veces me encierro por días, sufro sin motivo, me enojo sin motivo, me frustro sin motivo...
Es verdad, a veces no quiero mirar a nadie, menos a mí misma.
A veces no siento. A veces no quiero. A veces me alejo.
Es verdad, a veces me vengo, a veces conspiro, a veces agredo.
A veces no intento, a veces lo dejo todo, a veces destrozo catedrales con mis propias manos.
A veces cristal, a veces hierro, a veces fundida, a veces de roca, a veces de viento, a veces de nada...
A veces, pero no siempre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario