viernes, 18 de junio de 2010

Extroscopía 73. Chascarros.

- ¿Cuánto somos hoy dia? ¿19? ¿20? Pregunta el muy pánfilo.
- 18 - Respondemos todos los detenido a coro.
(¿Quién está más cuerdo entonces? ¿Quién está más ubicado? ¿Quién en es el verdadero problema?)

- Tengo que hacerle la ficha a todos estos.
- ¿Trajiste las hojas?
- Pucha no, ¿tu tampoco?
(me rio)

- Oye ¿y como va la selección? No sé weon, ojalá que bien.
- Oiga señorita, ¡sientese bien!
(me rio)

-¿por qué me llevan? ¿mi carnet? Pasa la wea weon. Páaaasame el carnet te estoy diciendo. ¿oigan y ustedes son profesionales o son pacos no más?
¡Espósame! ¡Espósame! (cara de I came)
¡QUIERO LAS ESPOSAAAAAAAAAAAS!
- Y ¿yo era jugoso? Dice un loco.
(me rio)

-¿Qué estaban tomando?
- Vino, exportación cabernet souvignon.
- Ah... tintolio. ¿de cuánto?
(me rio)

- Oiga no le pegue. Abuso de poder... (susurra)
- Cállate flaite culiao, yo soy más pulento que vo, si te keri kedarte de los ultimo me avisaime no má, los dos aca solos al final, así que cállate ctm.
- Pero si no le he faltado el respeto, respéteme usted a mi también.
- Cállate flaite culiao, ¿crei que te tengo miedo? ¿qué estoy vestio de bombero? Soy de la fuerza eZpeZial weon. Así que ubicate. (cara de haber gastado toda su energía vital en el discurso)
- Ah... Oe cacha hay de estas weas pa romper ventanas así que nos vamos a arrancar todos e.e.e.e.e.e.e
(me rio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario