lunes, 17 de mayo de 2010

Extroscopía 60

Me pregunto, si pudiera tragarme todo el aire, ¿podrían reventarse mis pulmones en un suspiro?
si pudiera beberme el mar de un sorbo, ¿lo haría? ¿lo haría? ¿lo haría?
si pudiera golpearme la cabeza contra la pared infame de una fantasía, ¿no temería al dolor? ¿no me gustaría estar conciente para ver mis sesos esparcidos en el suelo, la maquina de escribir rota, las hojas ensangrentadas?
si pudiera desaparecer por completo ¿no tendría ganas de llorar siempre? ¿no lo haría?
si pudiera lamentarme más ¿no me darían ganas auténticas de matarme por ser tan estúpida?
si pudiera hacer lo que quiero, ¿que haría?
si pudiera lastimarte un poco, ¿me tentaría?
si pudieras lastimarme un poco, ¿lo sabría?
si pudiera mi camino cruzarse con la inutil pasarela de seres sobre la tierra, ¿lo agradecería? ¿lo haría? ¿lo haría? ¿lo haría?
si pudiera desaparecernos por un momento, ¿a dónde nos llevaría? ¿lo haría? (si lo haría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario