jueves, 6 de mayo de 2010

Extroscopía 55

Es un mareo espasmódico, es un cerrar de ojos y despertar en otra dimensión.
Es una ridícula y placentera ausencia de consciencia.
Es el inicio de la búsqueda, es el final de la misma. Circular... Espiral...
Es la claridad de la confusión, el ojo del huracán.
La tormenta imperfecta, la rata que se asusta, los agujeros que aparecen.

Es la fiebre muy temprano... Es el frío de afuera...
El cigarro que no acaba.
Voy a desaparecer entre tanto humo (pienso)
Eso quisiera (pienso)
En realidad quizás no (pienso)

Subo, bajo, camino y me pierdo.
Una esquina grisasea, el tenue sol de utilería sobre mis hombros...
Edificios lejanos me hablan de una urbe... freno... o me atropellan, me asusto pero no me reconozco... sigo caminando sin saber quien soy...
Semáforo... luces verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario