domingo, 16 de mayo de 2010

Extroscopía 56

Si, aveces y casi siempre.
Cojeo un poco, me distraigo bastante, miro a otro lado, me aterro de forma exagerada.
Tambaleo en mis pasos porque el miedo me ha frenado.
Mis lágrimas limpian el camino y se ve todo tan claro
Nieve, un camino en blanco, una caminata que no ten´dría porque acabar.

Es el instante, fortuito.
Es una captura del tiempo que no vemos y se nos escapa.
Es un fragmento olvidado que cayó a mis manos sin cuidado, casi de casualidad.

Desorden y desconocimiento.


Inciertos segundos.
Tormenta de dudas.
Cigarros por todos lados, pudriéndome por dentro.
Autodestrucción inevitable, silencioso placer, fusión de universos.

Ojos en llamas, círculos de fuego.
Lo elegido, lo reconocido, lo que no se evita, lo que se quiere, lo que se intenta, lo que se sueña, lo que se espera, lo que se calla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario