domingo, 2 de mayo de 2010

Extroscopía 54

Al final es sólo energía malgastada. Al final me disfrace sin que me lo pidieran.
Es como cuando uno sonríe sin que le haga gracia el chiste, por presión, por idiota, por encajar, por la angustia de sentirse fuera.
No se da cuenta el cuerpo cuando esta machacado de mentiras, no se da cuenta el corazón cuando deja de ser sincero y la mente tergiversa con destreza lo que era, lo que no es, lo que parece ser, lo que podría ser, lo cual y lo tal.

No puedo creer que haya demorado tanto tiempo en construir algo tan inutil, algo que derrumbaría yo misma después de todo, con las últimas energías sinceras que me quedan.

Quizás en realidad estoy dolida conmigo misma, por haberme escondido tras esto que no soy.
Quizás ahora una voz interna debería decirme "te lo dije y te perdono" pero no es así. Sólo son lágrimas de duelo, de pérdida de mi misma... De abandono total y absolutamente voluntario.
Una dejación casi imperdonable de mí misma. Un atropello a mi individualidad.

Ahora me canso.
Creo que ya no puedo seguir con las farzas, las caretas.
La simpatía forzada, la risa ESTRUENDOSA e imaginaria. Creo que debo salirme

CREO QUE DEBO SALIRME

Creo que saltaría un puente, un edificio, creo que me volaría la cabeza en mil pedazos.
Creo que me he esparcido en el aire en mil pedazos.

1 comentario:

  1. 0 VIBRACIONES!
    Seamos eso ahora ya que nos automutilamos con o sin premeditacion, la kagamos k.

    =) Tk.

    ResponderEliminar