miércoles, 3 de febrero de 2010

Extroscopía 39

Así funciona esto. Es una receta antigua, de los bosques extrajeros que he pisado en sueños. Un secreto dorado en una cúpula dorada.
Dos cortes limpios, dos sangres diferentes. Ambas descontinuadas en su tipo. Ambas, únicas en la especie.


Así funciona esto. Es una fórmula secreta. Es lo que me dijo un amigo.
"Tengo nueve años, o quiero volver a tenerlos. Quiero apoyarme en unos bloques. El sol, la luz sobre los cerros. Sentir la prevalencia de lo natural, la vida misma. El moho que sale de lo húmedo, el polvo que se asienta en mis mejillas me habla del viento, que realiza su acción en mi rostro. Viento y yo somos uno.
Soy hombre, soy mujer, soy hermafrodita. Puedo volar y tener sexo con quien quiera, desaparecen los miedos, la angustia, los peros y las barreras. Vuelvo a ser lo que tenía pensado el universo, la memoria colectiva se desconecta. La verdad me golpea la puerta. Deje de ser un ser. Deje de ser un ser antinatural. Quizás en este viaje me he encontrado al fin a mi mismo"


Así funciona. Cierra los ojos, olvida tu nombre. Este en un juego.
Cuidado con los dedos.
Teletransportation mode on...

No hay comentarios:

Publicar un comentario