jueves, 3 de diciembre de 2009

Extroscopía 33

Disfruto sabiendo que siempre estuve equivocada.
Disfruto el ocaso de esta tonteria y me río del poder infinito que tienen mis dedos para reventar la burbuja de absurdos en la que estado habitando. La supresión de un estado humano fictisio al alcance de mi mano.
Me he sentido un parásito, no recuerdo desde hace cuando, sé que desde no hace mucho.
He sentido cada segundo de esta pelea bifurcada, entre mis dos mitades incompletas, traicioneras... ambas aburridas.
Ardí en todas las dimensiones posibles... en todas soy aburrida.
Me ví cara a cara con aquella otra parte de mí que no veía hace tiempo, me sonreía, quizás con sárcasmo, con la superioridad que ha tenido siempre por sobre esta otra mitad que soy yo, (¿a quién quieres convencer?) esta mitad que se consume en la decepción de una existencia de logros nulos... o demasiado sutiles en una realidad simulada de la que me veo obligada a ser parte. (excusas)
Flawless victory, me siento derrotada.
Flawless victory, que otros se encarguen de los pedazos de esta mitad que quedó a la deriva.
Una explosión. Un desface de tiempo. ¿Un parpadeo?
Me veo ahora, en un versus constante contra el universo.
Son todos en mi contra.
Es el sol en mi contra.
Soy yo misma en mi contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario