domingo, 30 de agosto de 2009

Extroscopía 17

Vivo entre los halagos del viento, torturada, minimizada y cuestionada por una autoridad impuesta por el mismo pasado que me quiere negar.
Tomo sorbos de la libertad culpable que se me otorga como materia viva en crecimiento, libertad de expansión controlada y entera o frénetica y asustadiza.
Activo calamidades, ahuyento a la gente, deprimo a mis amigos y compadezco a quienes admiro.

El egoismo no me suelta a ratos.

Percibo las partes de mi existencia observable, todas secas y marchitas, por las mil y una ilusiones que no se ven a la vista, de verdades que fueron descristalizadas...

Tiempo de cerrar la función de freaks, de gestos de perro y de circo ambulante. Tiempo de cegar a los fanáticos y de bajarme de su hamaca. Tiempo para reconstruirme de mis estigmas.
Tiempo de transición, de estadia en el transporte que me traslada a burbujas ajenas.

1 comentario: