martes, 18 de agosto de 2009

Extroscopía 16

¿Te has sentido volar en medio de una atmósfera contaminada y ajena?
¿Te has sentido constipado, incomprendido, libre, patético y perdido al mismo tiempo?
Me desilusionan mis actos, por más que vayan a favor de mis impulsos.
Me descontrolo por semanas y cuando freno en seco, antes de cruzar una calle me pregunto entre risas el por qué.
Siento que derepente me lanzo al desafio de girar en sentido contrario al mundo y cansada no sé de que lucho contra una corriente que nisiquiera me arrastra.
En vano he de recorrer los alternativos caminos juveniles, en vano he de querer re insertarme en los salvaguardados senderos de artificial y maternal luz.
NO puedo decir a donde llegaré, ni a donde quiero o no ir.
Puedo con dudas decir que me mantendré ocupada, desenredando la lana confusa de mi mente infantil, narcotizada y harta de todo.

1 comentario:

  1. Aveces es preciso deternerse y no tener una explicacion, porque es presisamente eso lo ideal que algo deje de tener sentido, me pregunto; ¿dudaras cuando tengas que decidir entre un amor y una inspiracion ante el papel?.

    =).

    ResponderEliminar