miércoles, 12 de agosto de 2009

Extroscopía 15

Vivo en la casa de los ruidos, las sillas silvan y las mesas chillan.
Creo que las paredes me hablan... algo sobre un secreto ancestral, algo sobre un hecho luminoso al que me acerco pero no logro entrar.
Vivo en la casa desde donde se ve todo, un globo blanco suicidándose desde la ventana de al frente, la pluma de una paloma enganchada en un oxidado metal, una ardilla enana que habita en un macetero que no se riega en semanas.
Vivo rodeada de ruidos que sólo me puedo explicar a mi misma, de madrugada, cuando mi techo se pone gris y la tenue luz que entra por la ventana se abre paso hacia el otro lado, hacia mi lado.
Vivo con los pies sumergidos en un frío rumor actual que me susurra algo sobre el fin de los tiempos y sobre las gorrionas cabezas de las aves estrellándose en los edificios y sobre sus tímidos cuerpos desplomándose sobre el suelo inhóspito de lo que llamamos mundo.
Me hablan las ventanas sobre los fuegos eternos y las grandes eras de hielo que están por venir, me hablan de lo dificil que es la vida, de lo sola que me encuentro y de lo feliz que soy.

1 comentario:

  1. =O no se me imagine la situacion, como que veia todo en tu deparatamente =) me agrado caleta el escrito la cago... es mas te ame por 58,5 milisegundos kajkajak mientras no lleguemos al minuto oe! xD kajakjak ya cuidate

    see you!

    ResponderEliminar