lunes, 3 de agosto de 2009

Extroscopía 14

Y de lagos sangrientos surgí, nací en un desmayo eterno de mi consciencia muerta y habité la tierra de los vivos.
Divagué por los pasillos de una dimensión terrestre; mezclándome entre las multitudes y aprendiendo su lenguaje. Por las noches venían los divinos espíritus ancestrales a contarme los cuentos que recrearon mi mente infantil.
Crecí adornada con flores de época y lavé mis ideas en los bravos ríos de las letras, empuñó el olvido su espada y me retó a duelo... No recuerdo que pasó después.
Envejecí en este mundo, mostrando una máscara al sol y mi rostro a la luna, me dormí para siempre en el pestañear de las estrellas. Tomé la autopista correcta y todo... todo estuvo bien.

1 comentario:

  1. todo estuvo bien...

    es curioso leerte y saber que viajas constantemente a lugares aveces me pregunto si dejas algo en esos lugares o quizas viajas, encuentras y te vas...


    =)

    ResponderEliminar