viernes, 17 de julio de 2009

Extroscopía 13

Me da lo mismo.
Odiame por irresponsable, odiame por no tener tus veinticinco años.
Odiame por ser impuntual y exagerada.
Odiame y demandame porque no hay reglamento terrestre que me castigue.
Odiame por no comprometerme con nada, porque en realidad no me comprometo con tus esquemas.
Me importa poco si ahora no me diriges la mirada porque nunca la necesite, voy rumbo al sol con mi mochila puesta, un amigo a cada lado y la vida es placentera.
No nací para complacer al mundo y eso lo tengo claro, no nací para ser complacida por las presiones sociales que me arrastran en la vereda.
Tomo un papel y enrollo mi felicidad, la comparto con quienes quiero y es en ese momento, en el que mi vida toma un principio, un desarrollo y un fín, no antes ni después.
Me da lo mismo, espera siempre lo peor de mí.

2 comentarios:

  1. q logica me hace al final de tu extroscopia...
    como estabamos ayer.. recuerdas?? deseando una felicidad enrolada...
    ahora estoy empesando a notar la diferencia de tus entroscopias e instroscopias... por lo menos ahora es mas concreto lo q tocan tus palabras...
    me acabo de enbarcar en tu balsa... espero q te embarques en la mia..
    nos vemos... el domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Hey! Lindos escritoooos ^^ ! ... me dejaste un mensaje en el blog de la historia que escribo :D ... te digo que estoy haciendo una re-edición de la historia ... la podrás leer aqui: http://laforetderoses.blogspot.com/ ... saludooos! ... q tengas una linda semana ;D

    ResponderEliminar