martes, 7 de julio de 2009

Extroscopía 3

Cuando me quieran encerrar me iré caminando a Marte con una mano en el bolsillo en la otra un vaso de jugo de cactus con frutas.
Me iré al cielo y nadie me mirara feo por estar sola, ni por ser extraña, ni por estar viva y querer estar muerta.
Cuando me quieran gritar miraré las nubes y me las pondré en los oídos, enterrare mis piés en la arena hasta estar con medio cuerpo en el otro lado.
Encenderé un cigarrillo y no me enojaré con nadie.
Cuando me aislen construiré castillos de esponja para tí y para mí.
¿Nadie ve que no me da miedo?
Cuando me quieran amarrar recordaré mi pacto con la tierra y subiré al edificio más alto a bailar con las estrellas caídas. Recordaré la protección que me brinda la sombra de mi antigua vida y cabalgaré hacia el lado verde de la Luna montada en un caballo de mar.

1 comentario: