martes, 20 de julio de 2010

Extroscopía 91

Ah! Se me olvidaba, quiero contruir de inmediato un lugar para mis huesos, quiero tener al menos la vaga ilusión de edificar un pulcro pedazo de sueño en la que descanse mi alma, en caso de que exista, un lugar en el que mi cuerpo tenga la entrada denegada, en caso de que exista. Un lugar espacioso, donde caiga incluso mi espíritu, en caso de que exista.
La verdad, es que... ah como te lo digo? Sólo quiero un GB (quizás 2) para almacenar... de cierta forma... (no te estoy confundiendo verdad?) algunos trozos de mi vida, en caso de que haya existido, claro está, no te sientas presionado o presionada tú, que estás, supuestamente en algún lado.
No quiero grandes cosas, en serio, no te preocupes, tú dame el visto bueno, yo hago el resto... ¿que? No, no, no me complica, puedo hacerlo, sé que puedo.
No me gustan tus ojos y la manera en la que me estás mirando. ¿es que no crees que sea capaz? Me subestimas, quizás estás en lo cierto, desde tu realidad, me creaste y ahora te pido permiso para crearlo (recrearlo) todo desde mi dedo, mi pluma, mi ojo.
No exageres, no causaré grandes estragos...
¿me lo permites entonces?
Como te iba diciendo, quiero 2 Gb para almacenar mis recuerdos, mis cosas, mis cajas de cartas, fotos, recuerdos, magias, que se yo. Cosas de niña supongo... NO creo mucho en tí, debes tenerlo claro... Pero si estás en algún sitio y tienes tus ángeles con trompetas y demases... creador espantoso de lo que me rodea... dame el beneficio improbable de recordar algunas cosas después de mi muerte, de lo contrario... no se de que pueda ser capaz. No, no es una amenaza...
Se está haciendo largo esto, lo entiendo... Ya me iba de todas formas... No quiero amenazarte, pero esa Maria... tu incestuosa hija... es bastante frágil como para cuidar de tu santo hijo... y sería una pena que algo le pasara.
¿No lo crees, aburrido, todopoderoso, envidioso y omnipotente dios de los mortales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario