martes, 22 de junio de 2010

Extroscopía 75

No creo en las posesiones y estoy poseída.
Quiero correr por los pasillos y no sentir nada, me siento así como de trapo.
Me despersonalizo y alguien más habla através de mi boca, siento que soy alguien y que soy varios, que no se cual puedo ser en cualquier momento.

Me pongo ansiosa un poco, porque pienso que me puedo volver loca, que puede ser este arranque un comienzo de una vida paralela, incomunicada y movediza.

Las frecuencias de radio me captan...

Quizás pueda enviar un mensaje...

Quizás realmente se escuche allá afuera, allá lejos, allá innombrable.

¿Hola?

Estoy acá, en la tierra, atrapada.
Esperaba que quizás me hayan olvidado por equivocación.
No me gusta este lugar.
No a la pena de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario