sábado, 12 de junio de 2010

Extroscopía 69

Lo mejor hago es lo que no intento.
Un cigarro para el cáncer.
Lo que de verdad int
Lo que intento es la obigación de todos.
No hay nada cierto, nada claro.
Lo que mejor hago vive en un plano incorpóreo, inaccesible hasta el momento.
Un poco de vino, que me afloje la lengua para no cortarme el paladar, para no cortarme los dedos, para no cercenarme los labios y no astillarme cada diente.
Lo que mejor hago no lo hago.
Insisto en golpear las puertas, con puños de algodón inaudible... y me quejo y me importa.
Un poco de hierba que me calme los nervios, el espasmo cada diez segundos, los dedos helados, la respiración entrecortada y el lento fluir de la sangre por mis venas mapeadas.
Lo que mejor hago no lo sé hacer y por eso no lo he hecho, lo que mejor hago no lo he hecho nunca.

Y aun en el camino, intento no perderme tanto, intento hacer trampa, vendarme los ojos y girar hasta caer al suelo, derrotada y perdida, sin prestar atención a ningún estímulo. Sintiendo como se apodera de mi mente el instinto de conservación.
Mis manos tocan la húmeda tierra, mi piel determina la temperatura.
Estoy indudablemente perdida, peor hago trampa. (t e n g o l o s o j o s e n t r e a b i e r t o s )

No hay comentarios:

Publicar un comentario