sábado, 11 de julio de 2009

Extroscopía 7

Mi corazón parece correr una maratón, parece bañarse en las aguas tranquilas de mi nueva paz.
Parece que mi alma grita y que todos la oyen, las fibras energéticas que me atraviesas vibran en mi cuerpo, siento cosquillas en los oídos porque siento tus pasos acercarse a mi barco de cristal.
Parece que por fín te decidiste, por fin quieres ser parte de mi subconsciente bendito, porfin no te da miedo volar por el torrente de la imaginación humana, sacrificio a la verdad divina, castigo a la ignorancia ajena.
Que este sea el comienzo de tu viaje, que tus lágrimas no salten de tus ojos si no es para lavar las telarañas de los ciegos ojos del mundo.
Y si te arrepientes a medio andar, será tu espalda la que suene en el suelo, serán tus dientes lo que no vuelvan a morder las uvas sagradas que te ofrece la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario