sábado, 11 de julio de 2009

Extroscopía 6

El tiempo está llegando, estos días están rodeados de visitas energéticas.
Las cosas a mi alrededor se están rompiendo y estoy bailando sobre ellas (Ven a bailar conmigo)
La luna deja de ser tímida, tras años y siglos de estar escondida, como un reina fea, ahora se desenvuelve cruel y castigadora para quienes jamás la han contemplado.
Llueven serpientes y hay nacimientos y muertes bajo esta lluvia.
Los autos vuelan porque es el fin de los tiempos, el mundo está vacío de esperanzas y lleno de súplicas.
Los elegidos nos elevamos porque llego el momento de celebrar el natalicio de nuestra muerte, el paso al nuevo mundo através del portal que hemos abierto.
Niños jovenes y frágiles son perdonados e invitados al otro lado.
Quítate las sombras de la cara y mírame a los ojos,dime si no sientes que las razones calculadas que has buscado durante toda tu vida ya no tienen sentido.
Y preguntas.
¿Por qué nadie me lo dijo antes?
Y yo te respondo, la verdad siempre estuvo alrededor tuyo, almorzando tu sangre mientras no te importaba.
Y los que no creen preguntan: ¿Por qué nos dices esto? ¿Por qué has de pensar que me gustaría ser tú?
Y yo digo, porque yo estoy hablando y fumando sobre un final de mundo color plateado. Porque anoche vinieron a buscarme ángeles del nuevo mundo con un vaso de whiskey en la mano, mostrandome el futuro lleno de nuevas creaturas y me alejé de toda la gente que clamaba mentiras.
Y las personas me dan la espalda mientras me elevo a un estado superior rodeada de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario