miércoles, 4 de agosto de 2010

Extroscopía 100

Puede ser un manto de estrellas, pueden ser 3 cúpulas doradas.
Puede ser un monte en primavera o un cielo azotado por nubes pálidas.
Puede ser una noche cualquiera o puede ser un funeral a plena luz del día.
Puede ser el intento desesperado o puede ser que quiera disimular un poco.
Puede ser un terremoto en Inglaterra o puede ser un chasquido de mis dedos.
Puede ser un episodio placentero o puede ser una pesadilla traicionera.
Puede ser que el sol se caiga entero o puede ser que un gato lo desinfle.
Puede ser una sobredosis de escalofríos o una ingesta masiva de huesos finos.
Puede ser que vuelva muda ahora mismo o que me comunique con gritos sordos.
Puede ser que no quiera amar a mis padres y que quiera matarlos en secreto.
Puede ser que quiebre dos vasos o que me lance con la soga al cuello al vacío.
Puede ser que se estrelle mi cuerpo contra el cemento o puede que salga volando y me pierda, desaparezca y me extinga.
Puede ser que jamás haya existido y por ende tampoco estas letras.
Puede ser el final rabioso de un suspiro o el comienzo inerme de otra historia parecida, en la que yo sigo martillando las pulsiones disfrazadas que me provoca el estar en este momento despierta y los crimenes atroces que cometo estando dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario