lunes, 19 de julio de 2010

Extroscopía para no quejarse.

Día 1. Día para escribir aunque lo haga mal, para escribirme, escrbirte, leerme y leer a Bayly.
Día de mucho frío y mucho te verde. Día de sentirme ajena en mi casa, día para que me grite mi hermano y para que no me importe.
Día para comer con mi mamá y reirme de su bizarra forma de moverse entre nosotros.
Día para esperar que llegue mi papá del trabajo y servirle un café, robarle un cigarro y comentar alguna buena película.
Día para escuchar música, encerrarme con la puerta abierta, esperando que alguien llegue a mi pieza a conversar un rato.
Día para olvidarme de que duermo raro, sueño raro y hablo raro. Día flojo y bonito. Tarde actual. Tarde en este momento.
Día hoy día y sin mañana.
Día de retroceso, de sentirme una niña de nuevo, de jugar con mis cosas, de reirme por la ligereza de la vida através de mis huesos.
Día hoy día, día ahora. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario