martes, 13 de julio de 2010

Extroscopía 87

Lo mejor son esos días que no acaban. Las tardes que se comen a los relojes. Las noches que se demoran en pasar.
Lo mejor es si estás cerca, es un dos por uno, una dinámica causal.
Mejor aún si traes tus ojos y tu risa de electroshock.
Mejor aún es si traes tus células para adherirlas en todas partes.
Estrepitosos son esos días porque a pesar de la parsimonia ambiental, el vértigo instantaneo me recuerda la caída libre, te lo explico, aunque me cuesta y finalmente no se entienda, se tergirverse, se malentienda. Te lo explico aunque me demore y empiece mal. Te lo explico aunque me petrifiques con tu aureora boreal.Aunque no tenga sentido, aunque tenga que repetirlo dos veces. Te lo explico aunque me hunda por horas en tus esporas adrenalícas quiet relax.


Te lo explico pero no hace falta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario