viernes, 18 de junio de 2010

Extroscopía 73. a)

Había humo, arena e hipotermia.
Nos reiamos... ¿que tan malo puede ser?
No nos dimos cuenta y la risa frenó en seco con un "buenas noches"
Me robaron los cigarros, nos robaron nuestro vino.
Ensuciaron el balneario con sus botas odiosas.
Nos condujeron a un movil, grande como para muchos.
Nos sentaron en la comodidad casi mágica de su bus blindado.

Miré a mi alrededor, había mochilas, implementos, armas especiales, compartimentos secretos, uniformes verdes... Era un juego, no pude evitar reirme, estaba en un sueño.

Me senté de cruces, mirandolo todo, con asombro infinito.
¡Siéntate bien! Me grita un jugador desde el otro extremo de su patrulla fantástica.
Bejo los pies, no sin mirarlo mal. No le doy en el gusto, no me resisto.

Suben otras persona, nos miramos y nos conocemos, nos reimos juntos.
Comienza el paseo. (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario