lunes, 26 de abril de 2010

Extroscopía 50

El vértigo, siempre hablo del vértigo. Siempre siento vértigo.
Las mentiras, siempre miento, siempre me creo las mentiras.
La verdad, la digo a veces. Me cuesta creerla.
El tiempo, siempre me ha importado un carajo. Siempre me he regido por el.
Las luces, me encanta prenderlas. Las prefiero apagadas.
Los ojos, siempre me han gustado los míos, siempre me ha costado mirar otros.
Los dedos, los míos son delgados. Quisieran que lo fueran más.
La vida, siempre me ha parecido hermosa. Siempre la he sufrido (y siempre me ha gustado)
La noche, siempre ha sido más fría. Siempre me ha acojido mejor.
El sol, me calienta aveces. Lo miro a veces, cuando las nubes no lo dejan hacerme entrecerrar los ojos.
La tierra. Siempre he sido de tierra, siempre me ha gustado.
Los amigos, siempre he tenido pocos. Siempre han sido buenos.
Las amigas, ahora tengo algunas. Nunca antes había tenido.
El amor, siempre me ha dado miedo. Siempre me enamoro.
El odio siempre ha estado disponible. Nunca lo he usado.
La risa. Siempre me cuesta reirme. Disfruto cuando lo logro.
El sueño, siempre me ha atormentado. Siempre lo he buscado.
Escribir, siempre lo he echo, desde antes de saber hacerlo. Ahora tampoco sé.
Los vicios, siempre me ha parecido lejanos. Tengo varios.
El cariño, siempre lo he recibido, siempre lo he dado a manos llenas. Nunca me lo creo del todo.

El vértigo. hoy siento más vértigo que antes.

1 comentario:

  1. Hoy veo más que palabras, veo una actitud.
    =)
    SPM!

    las nubes algun dia brillaran para ti y comeras helado bajo la lluvia y pintaras drogadas todos tus sueños pero hasta ese dia eres quien eres.

    ResponderEliminar