domingo, 18 de abril de 2010

Extroscopía 47

¿Cómo no voy a tener miedo?
El viento silva enojado y golpea la ventana.
Se azotan las puertas, como si nos encerraran a propósito.
Las cortinas bailan solas, elevándose hasta el techo.
Son sombras, son personas, son entes vengativos de alguien.

Entonces ¿cómo no voy a estar asustada?
Son las 6 y media de la tarde y se escucha un tren a poca distancia.
Se mezcla el ruido con el ambiente grisaseo/azul que envuelve todo. Se generan voces del humo de mi cigarro, se genera atmósfera de película de terror.

Los árboles reclaman su espacio, pelean con el viento para defenderme.
El viento les arrebata las ramas, las quiebra. Escucho el crujido en mi cabeza, resuena varios minutos. ¿Cómo no voy a estar asustada?

La tetera silva furiosa en la cocina, intento llegar y no puedo evitar notar esa presencia que me persigue por todo el pasillo.

LA TETERA
EL VIENTO
ME SIGUEN
EL TREN
MAS VIENTO
ME SIGUEN
ME ASUSTO
LOS ARBOLES...
MUERTOS
VIENTO
VIDRIO
SOMBRAS


¿Cómo no voy a asustarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario